Plenos

Plenos

Sección destinada a mostrar todo lo relacionado con los plenos y la junta de gobierno:

13. · Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
14. · Actas íntegras de los Plenos Municipales.
15. · Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales. 

Ruinas, Matanza Tradicional, Página Web, Informes
En Herguijuela a 28 de diciembre de 2015, siendo las diecinueve horas y previa convocatoria girada al efecto, se reunieron en el Salón...

           

En Herguijuela a 28 de diciembre de 2015, siendo las diecinueve horas y previa convocatoria girada al efecto, se reunieron en el Salón de Actos de la Casa Consistorial los Sres. Concejales  Dª. Ana Mª Grande Pablos, D. Gonzalo José González Muñoz, D. Juan Muñoz Cuadrado, D. Alejandro González Trevejo, Dª. Montserrat Monterroso Cano, excusa su ausencia Dª. Mª Cristina Hernández Oscoz, bajo la Presidencia del Alcalde-Presidente D. Lesmes Chamorro Barquilla y asistida por mi la secretaria accidental  Dª. Mª del Carmen Pardo Sánchez.

 

Abierta la Sesión y declarada pública por la Presidencia y una vez comprobado por la secretaria accidental la existencia de quórum necesario para su celebración, se procedió a conocer los siguientes puntos del orden del día:

 

1.      LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

Sometido a votación el acta de la sesión anterior, se aprueba con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto.

 

2.      EDIFICIOS EN RUINAS DENTRO DEL CASCO URBANO.

El Sr. Alcalde propone regular los edificios en ruinas dentro del casco urbano con una ordenanza poniendo una tasa extra para generar inquietud en los propietarios. Se propone iniciar el expediente para la creación de las ordenanzas.

Sometido a votación, se aprueba con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto.

 

3.      DIA DE LA MATANZA TRADICIONAL.

El día de San Blas es el día 3 de febrero de 2016 – miércoles – por lo que se decide si será el día 30 de enero o el 6 de febrero. Se fija el día 30 de enero. Sometido a votación, se aprueba con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto.

 

4.      ACTUALIZACION PAGINA WEB.

El Sr. Alcalde propone para la actualización de la página web a D. Miguel Urbina Gómez, el presupuesto de dicha actualización es de 3.000€.

Se somete a votación y se aprueba con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto.

 

5.      INFORMES DE ALCALDÍA.

·         Se informa sobre el arreglo de los siguientes caminos por el Parque de Maquinaria: Tierra Colorada, Camino de las Vegas, Calle Pajarillo y Camino de Conquista.

·         Secretaria: Ante las discrepancias entre el Sr. Alcalde y la secretaria accidental sobre la manera de tratar un asunto relativo a las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en la limpieza de caminos y donde se vio afectada una finca propiedad de Mª del Carmen Pardo Sánchez, ésta tuvo que abandonar la sala por encontrarse mal. Se adjunta informe médico.

Fecha
28-12-2015 12:00
Tipo de pleno
ordinaria
Documentos