Plenos

Plenos

Sección destinada a mostrar todo lo relacionado con los plenos y la junta de gobierno:

13. · Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
14. · Actas íntegras de los Plenos Municipales.
15. · Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales. 

Presupuesto 2016
BORRADOR DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 03 DE DICIEMBRE DE 2015. En Herguijuela a 03 de diciembre de 2015, siendo las veintiuna horas y...

BORRADOR DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 03 DE DICIEMBRE DE 2015.

           

En Herguijuela a 03 de diciembre de 2015, siendo las veintiuna horas y previa convocatoria girada al efecto, se reunieron en el Salón de Actos de la Casa Consistorial los Sres. Concejales  Dª. Ana Mª Grande Pablos, D. Gonzalo José González Muñoz, D. Juan Muñoz Cuadrado, D. Alejandro González Trevejo y Dª. Montserrat Monterroso Cano, excusa su ausencia por motivos de salud Dª. Mª Cristina Hernández Oscoz, bajo la Presidencia del Alcalde-Presidente D. Lesmes Chamorro Barquilla y asistida por mi la secretaria accidental  Dª. Mª del Carmen Pardo Sánchez.

 

Abierta la Sesión y declarada pública por la Presidencia y una vez comprobado por la secretaria accidental la existencia de quórum necesario para su celebración, se procedió a conocer los siguientes puntos del orden del día:

 

1.      LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DE BORRADOR DE LA SESIÓN ANTERIOR.

Sometido a votación el acta de la sesión anterior, se aprueba con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto.

 

2.      APROBACION INICIAL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2016.

Presentado por el Sr. Alcalde el presupuesto general del ejercicio 2016 y sometido a votación, se aprueba inicialmente con el voto afirmativo de todos los asistentes al acto, el Presupuesto General para el ejercicio 2016, así mismo se someterá el Presupuesto General a información pública por periodo de quince días hábiles, previo anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas ante el Pleno, el cual dispondrá de un mes para resolverlas. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiesen presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado y se publicará resumido por capítulos en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Y no habiendo más asuntos que tratar el Sr. Presidente dio por finalizado el Acto a las 21:30h. de que yo la secretaria accidental doy fe.

 

Fecha
03-12-2015 12:00
Tipo de pleno
extraordinaria
Documentos